Apple, iPhone, lanzamientos

iPhone 4S disponible en 15 países más a partir de hoy!

iPhone 4S de Apple


iPhone 4S de Apple

El iPhone 4S



está disponible en las tiendas de quince países más a partir de hoy mismo. Podemos encontrar que Hong Kong y Corea del Sur, además de Albania, Armenia, Bulgaria, El Salvador, Grecia, Guatemala, Malta, Montenegro, Nueva Zelanda, Panamá, Polonia, Portugal y Rumania tiene la opción de hacerse con el nuevo modelo.

Este es el mayor despliegue de productos de Apple en distintos países hasta la fecha  …

Con más de 1 millón de reservas en su primer día en estados unidos, el iPhone 4S está alcanzado muy buenos números, aunque este último trimestre del año se han bajado las cifras en cuanto a unidades de envio estimadas, así y todo es el iPhone más vendido en su historia.

Si nos sigues cada día en iDAMovil habrás descubierto el hardware que contiene el nuevo iPhone 4S realizado por iFixit hace unos días. También puedes ver una comparación en cuanto al diseño del iPhone 4S y el anterior modelo.

Otras características interesantes del iPhone 4S es la nueva cámara de 8 mpx que integra con estabilizador de imagen, y  puedes ver un video para comparar el rendimiento y velocidad del iPhone 4S con el iPhone 4.

Especificaciones del iPhone 4S y más info en la web de Apple.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.