iPhone 4S Bluetooth Smart Ready

Otra de las características no muy comentadas sobre el nuevo iPhone 4S es que incorpora Bluetooth 4.0. Recientemente, el Bluetooth Special Interest Group (SIG) anuncia en un comunicado de prensa que Bluetooth 4.0 se corresponde con las funciones de Bluetooth Ready y Bluetooth Smart Ready.

Este nuevo estándar se crea para crear conciencia entorno a la compatibilidad con nuevos dispositivos electrónicos, además no sólo están presentes en los Smartphones …

Smart Ready se puede encontrar efectivamente en teléfonos inteligentes, pero también en tablets, ordenadores, televisores y otros aparatos electrónicos con la práctica de emisión de ondas de radio dual.

Hacemos incapié en los modelos compatibles ya que el iPhone 4S está preparado para interactuar con periféricos Bluetooth Smart, algunos ejemplos más prácticos son monitores de ritmo cardíaco y dispositivos orientados a la medicina, ciencia …

Esperamos por lo tanto una mejor experiencia al compartir información a través de bluetooth con el iPhone, ya que esto ha sido uno de los puntos débiles de este teléfono, que crees tu? … déjanos tus comentarios.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

6 COMENTARIOS

  1. en teoria desde siempre, lo que ocurre que entre diferentes móviles no ha sido posible hasta ahora, por eso aconseje Celeste de cydia.

    • No tengo iPhone, estoy en vías de adquirir el 4s. Quiero irme informando bien sobre el JB. Podrías decirme si al hacerle JB a mi iPhone puedo seguir usando Apps de paga?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here