Apple, iPhone, Rumores

iPhone 4S con procesador A5, cámara de 8 Mpx y SIM integrada!

iPhone 4S


iPhone 4S



Muchos usuarios no saben actualmente si esperar por un nuevo modelo de iPhone o comprar el actual modelo. Tenemos alguna noticia que aclara en parte los planes de actualización de Apple, aunque en normalmente no se suele aconsejar esperar en cuestiones de tecnología, en cualquier caso …

Sobre nuevos rumores conseguidos en una hoja de reclamación de un usuario, se puede deducir que Apple debutará con un nuevo modelo, seguramente el iPhone 4S con un procesador ARM Cortex-A9 y una cámara de 8 mpx, aunque no es probable que lo haga en este mes de junio, seguramente la actualización se dará en septiembre.

El procesador que utilizará el iPhone 4S contiene la base para montar un procesador A5 adaptado al iPhone, muy similar al del iPad 2, probablemente será de doble núcleo.

Por otra parte el hecho de que Apple trabaje con una SIM integrada puede ser para integrar los 2 tipos de redes actuales en un dispositivo unificado, nos referimos a redes GSM y CDMA.

Según los informes de 9To5Mac el calendario de lanzamientos de Apple podría volver al año que viene con un rediseñado iPhone 5 para la primavera, aunque este año se sigue pensando que será el mes de septiembre cuando Apple actualice tu terminal y como decimos será una actualización del iPhone 4.

Piensas que el iPhone 4S será lanzado este año como una actualización del iPhone 4? … déjanos tus impresiones,



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.