Apple, iPhone, Rumores

iPhone 4S con procesador A5, cámara de 8 Mpx y SIM integrada!

iPhone 4S


iPhone 4S



Muchos usuarios no saben actualmente si esperar por un nuevo modelo de iPhone o comprar el actual modelo. Tenemos alguna noticia que aclara en parte los planes de actualización de Apple, aunque en normalmente no se suele aconsejar esperar en cuestiones de tecnología, en cualquier caso …

Sobre nuevos rumores conseguidos en una hoja de reclamación de un usuario, se puede deducir que Apple debutará con un nuevo modelo, seguramente el iPhone 4S con un procesador ARM Cortex-A9 y una cámara de 8 mpx, aunque no es probable que lo haga en este mes de junio, seguramente la actualización se dará en septiembre.

El procesador que utilizará el iPhone 4S contiene la base para montar un procesador A5 adaptado al iPhone, muy similar al del iPad 2, probablemente será de doble núcleo.

Por otra parte el hecho de que Apple trabaje con una SIM integrada puede ser para integrar los 2 tipos de redes actuales en un dispositivo unificado, nos referimos a redes GSM y CDMA.

Según los informes de 9To5Mac el calendario de lanzamientos de Apple podría volver al año que viene con un rediseñado iPhone 5 para la primavera, aunque este año se sigue pensando que será el mes de septiembre cuando Apple actualice tu terminal y como decimos será una actualización del iPhone 4.

Piensas que el iPhone 4S será lanzado este año como una actualización del iPhone 4? … déjanos tus impresiones,



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Juan!

    Esta claro que el nuevo iPhone saldrá en septiembre, debido que hasta esa fecha no estará disponible el iOS 5 y iCloud.

    Respecto a si será una actualización del iPhone 4, no sé pero creo que será directamente el iPhone 5, porque todavía se relaciona el nombre de iPhone 4 con los problemas de cobertura y porque desde un punto de vista lógico no sería bueno sacar un iPhone 4S con iOS 5. Causaría confusiones tener la versión del teléfono desincronizada con la versión del Sistema Operativo, además de ser un problema de marketing.

    Pienso que Apple no debe desaprovechar la oportunidad de estar en el punto de mira, para encima, no sacar el iPhone 5.

    Bueno… no sé pero esto a mi me huele a presentación del iPhone 5 en septiembre.

    Un saludo, haber sido de ayuda.

    PD: No creo que merezca la pena esperar para comprar un iPhone 5. El iPhone 4 mejorará muchísimo con el iOS 5. Bueno quizás si vale la pena esperar pero no para comprar el 5 sino un iPhone 4 rebajado. (Jaja)

    • Andre.C

      estoy de acuerdo contigo en lo que corresponde ak iphone 5. la verdad cuando salio el ios 4 tambien lanzaron el iphone 4. creo que deberian hacer eso para limpiar el nombre de 4 y asi la gente valoraria mas el 5. jajaja a mi opinion. pero si creo que vale la pena comprar un iphone 5 ya que la competencia esta dura en cuanto a android. la verdad mi linea de claro me regala un celular al año o me hace un descuento y creo que no afectaria mucho a mi bolsa comprar un 5… jaja igualmente si sacan un 4gs espero que traiga muchas mejoras fisicas. y lo que mas espero es de que nunk deje de existir la pantalla retina o que exista una mejor de 4 pulgadas.

      • Juan!

        Me alegra saber que estas de acuerdo conmigo.

        Claro claro, si dispones de un contrato que te permita comprar un iPhone 5 o iPhone 4S pagando poco, pues… Adelante no dudes en comprarlo pero en el caso de que no tengas ese tipo de oferta o descuento y quieras comprarte un iPhone sin gastarte mucho dinero, el iPhone 4 sería una buena elección. Ya que por lo que sé el procesador A4 tiene suficiente potencia como para soportar el iOS 5 y quizás (me voy a arriesgar) perfectamente el iOS 6 cuando salga.

        Resumido: no creo que sea necesario comprar un iPhone 5 (o 4S en caso de que el próximo lanzamiento sea una actualización del hardware) para disfrutar al máximo del iOS 5.

        Un saludo y gracias! ;-D