iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

iPhone 4G como puede ser



Apple guarda bien sus nuevos productos, pero de vez en cuando nos llegan noticias o más bien rumores que nos hacen desear aún más que Apple lance sus nuevos dispositivos. De momento se saben cosas que el iPhone 4G ? va a llevar aunque no de forma oficial. Hace unos días un Diseñador Italiano nos deleita con su manera de ver el nuevo iPhone 4G, en el que ha conseguido un gran renderizado en las imágenes y dan un aspecto bastante logrado al nuevo iPhone.

Así pues, este Diseñador ha pensado en como puede ser el nuevo iPhone, que bien podría ser el que Apple elejiera para su nuevo producto. Lo ha diseñado en 5 posibles colores, de un aspecto más delgado pero más ancho y alto de forma que contuviera muchas de las nuevas características que se esperan en el nuevo iPhone.

Entre ellas, se espera que el iPhone disponga de una cámara de fotos de 5 Mpx, que cuenta con una cámara frontal para realizar videoconferencias y videollamadas. También se espera que en el diseño del nuevo iPhone el marco de la pantalla sea de mayor tamaño, de ahí que se espere que sea un poco más grande que el 3Gs.

Te dejo una galería del Diseño que ha realizado este italiano que como digo, bien podría Apple pensar en algo similar, es de gran calidad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.