Sabemos que nos seguís de distintos sitios, como por ejemplo México, así que si estás barajando la posibilidad de adquirir el iPhone 4 de Verizon, ya se van conociendo más datos de su comercialización. Estará disponible para el próximo 10 de febrero.

En cuanto a los precios, van a ser bastante aproximados a lo que está ofreciendo AT&T. También se conocen más datos, características y otros detalles. (tras el salto)

Modelos y Precios iPhone 4 Verizon

Se van a comercializar 2 modelos en negro, con 16GB y 32GB de almacenamiento, por un precio de 199$ y 299$ respectivamente, con contrato de permanencia de 2 años.

En el caso que no quieras acogerte a un plan o contrato, los precios de venta finales en el mercado son de 649$ para el modelo de 16BG y de 749$ para el modelo de 32GB.

Tarifas asociadas

En el caso que estés interesado se ofrecen tarifas en Verizon de 39$/mes con 450 minutos en llamadas, tarifa de 59$/mes con 900 minutos en llamadas y finalmente por 69$/mes con llamadas ilimitadas. Claro está esto para residentes en Estados Unidos.

La oferta en datos de Verizon es buena, se trata de tráfico ilimitado por un precio de 29$/mes, eso sí, es obligatorio asociarlo a este plan de datos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here