Apple está dando mucho que hablar en las últimas semanas … esta vez nos sorprende entrando en el Libro Guinness de los récords, además en 3 clasificaciones diferentes. El primero viene de ser el dispositivo móvil que más ventas ha tenido durante el primer día del lanzamiento. También ha entrado en 2 registros que se aplican a la App Store.

Según las estadísticas parece ser que la plataforma móvil con el mayor número de juegos disponibles en la actualidad y durante su lanzamiento corresponden a Apple.

Desde hace unos meses o años ya se preveía el éxito de la tienda de aplicaciones de Apple, recientemente llegó al billón de aplicaciones disponibles en la App Store, por lo que te puedes hacer una idea del crecimiento de esta tienda.

Además los nuevos dispositivos como el iPad 2 más reciente ha gustado mucho y a muchos sectores, como el educativo, sanidad, músicos, donde tiene aplicaciones profesionales y sobre todo con la sencillez de uso que siempre ha caracterizado a Apple.

La App Store puede contar con grandes éxitos como Angry Birds, un título que fue lanzado para esta plataforma originalmente y que está cosechando millones de ventas en la tienda de Apple, tanto así que se está desarrollando para otras plataformas y hablamos de juegos que han sido diseñados en exclusiva para el iPhone. También existen grandes éxitos de video-consolas portados para el iPod o iPhone y más recientemente para el iPad, gracias a la gran calidad de sus pantallas.

fuente iSpazio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here