Apple, iPhone

iPhone 4 quedará obsoleto a final de este mes



iphone-4



Si tienes un iPhone 4 que necesitas reparar te deberás dar prisa, ya que el sitio web japonés macotakara informa que Apple va a declararlo obsoleto a final de este mismo mes. Esto significa que ya no podrás repararlo en una Apple Store a partir de esa fecha. Por su parte la versión del iPhone 4 CDMA perdió el soporte el mes pasado.

Además la fuente informa que otros productos de la compañía con sede en Cupertino, como el Macbook Air de 2010 también serán descontinuados a finales de este mes, por lo que no se ofrecerán piezas de recambio ni la forma de repararlos.

Habitualmente, Apple ofrece un servicio de reparación y sustitución de piezas de sus productos durante 5 años. Pasado ese tiempo, los dispositivos y productos son declarados obsoletos o considerados como Vintage.

Aunque el aviso de macotakara se ha visto en japón, se espera que Apple lo diga publicamente dentro de poco tiempo. Ya que se hará extensible a todo el mundo.

iPhone 4, el primer smartphone de Apple con pantalla Retina

El iPhone 4 es un emblema de la compañía. El primer iPhone en incorporar pantalla Retina Display, con una nitidez y calidad en sus pantallas que no se conocía por aquel entonces.

Puedes consultar la lista de dispositivos obsoletos desde la página de soporte de Apple y aunque no lo parezca, todavía podrás seguir encontrando piezas y componentes en sitios web como eBay.

Fuente | 9to5mac



Previous ArticleNext Article