Si ayer veíamos los primeros iPhone 4 llegados a Estados Unidos hoy ya podemos ver el iPhone 4 totalmente desmontado pieza a pieza por iFixit. Es verdad que da un poco de pena ver un “cacharro” tan bonito desmontado pero necesario para conocer todos componentes con que Apple ha dotado al nuevo iPhone.

La primera noticia es que se confirma que dispone de 512 MB de Memoria RAM, el doble que el iPad. La batería sigue sin ser desmontable, aunque quitando varios tornillos se puede reemplazar por otra batería nueva. Además la pantalla se puede sentir mucho más resistente que en los anteriores modelos de iPhone.

Se puede confirmar otras características a través del desensamblaje del modelo y es que el iPhone utiliza la red menos saturada en cada momento para ofrecer una conexión telefónica de mejora calidad.

También se ha podido comprobar que el doble micrófono ofrece una buena calidad gracias a la reducción de ruidos de que dispone.

Otras características más técnicas que nos proporciona Engadget como que el nuevo giroscopio AGD1 de tres ejes está fabricado por ST Micro y el GPS integrado está desarrollado por Broadcomm dotando al iPhone de conexiones como Wifi, Bluetooth y Radio FM, todo en un mismo Chip.

Además podéis ver un vídeo de Gorilla Glass con el que se ha realizado las nueva pantallas del iPhone 4 con materiales ultraresistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here