iphone4-blanco

Según teníamos entendido hasta ahora, los planes de Apple pasan por presentar 2 modelos de iPhone en septiembre, el iPhone 5 y un modelo económico que se comercializarán a partir del mes de octubre. Un informe publicado por reuters esta misma mañana sugiere que “2 personas con conocimiento en el asunto” dicen que el modelo económico puede tratarse de un iPhone 4 de 8GB.

Según las fuentes:

Proveedores asiáticos a Apple Inc ha comenzado a fabricar una versión de menor precio de su éxito de ventas del iPhone 4 con un pequeño disco flash de 8 gigabytes, según dos personas con conocimiento del asunto. La unidad de memoria flash para el iPhone de 8 GB 4 está siendo fabricado por una empresa coreana, una de las personas, dijo el martes, se negó a nombre de la empresa. Apple actualmente las fuentes de sus unidades de memoria flash de Toshiba de Japón y Corea del Sur Electronics Samsung.

Apple se está desentendiendo en los pedidos a Samsung para los componentes de los iPhone, debido a la disputa que mantiene en los tribunales y según las fuentes se podría haber adquirido memorias flash NAND de Toshiba de 8GB de capacidad para fabricar este modelo económico.

Por otra parte el informe de reuters de esta mañana habla también de una antena mejorada en el iPhone 5, una pantalla más grande y una cámara de 8 mpx en la parte posterior. Aunque se habla de un diseño muy similar al modelo anterior.

Apple actualmente ofrece el iPhone 4 con capacidades de almacenamiento de 16GB y 32GB, así que este modelo sería efectivamente más económico porque las memorias es una de las partes más costosas del iPhone.

Te parece interesante un iPhone 4 de 8GB? … déjanos tus impresiones,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here