Apple, iPhone

iPhone 4 de 8GB se vende en Brasil, pero a qué precio?

iPhone-4-8GB-Brazil


iPhone-4-8GB-Brazil

Cuando salió a la venta el iPhone 4S



, se dejó en stock en cualquier tienda de Apple el iPhone 4 y también el 3GS con la promesa de que tendría un precio bastante más reducido, aunque parece que no es el caso en Brasil.

En este país se ha comenzado a vender el iPhone 4 de 8GB por la friolera de 1799$ (brasileños), lo que viene a ser unos 728€ al cambio, brutal!

El teléfono se vende sin plan de datos, según los lectores del sitio brasileño, podemos decir que libre, pero insistimos en el precio desmesurado que alcanza en este país.

Este modelo de 8GB es más caro que el modelo anterior de 16GB en Brasil también. Mientras se contaba con la promesa de que tendría un precio final más barato, con el lanzamiento del nuevo modelo. Hablamos del precio del iPhone libre, ya que es bastante probable que puedan adquirirlo a través de alguna operadora por un precio bastante más considerable, se habla de cuotas de 145$/mes americanos.

Si consideramos que este precio corresponde a un iPhone 4S nuevo de 64 GB, obtenemos en este país el iPhone 4 de 8 GB. Se trata del precio más caro que ha llegado a alcanzar un iPhone en todo el mundo, frente a otros países como La India, en donde los clientes se han quejado de los precios inflados al ver los precios en estados unidos.

[thenextweb]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.