iPhone, lanzamientos, Operadoras Móviles, Rumores

iPhone 4 confirmado para el 30 de Julio por Orange, Movistar y Vodafone



Por fin las principales operadoras españolas han confirmado la venta del iPhone 4 para el próximo 30 de Julio. Movistar, Orange y Vodafone ya han presentado el iPhone 4 a través de sus respectivas páginas. Orange te realiza una encuesta a través de un formulario por si estás interesado informarte por email o teléfono de las novedades.

Por otra parte todavía no sabemos que precio va a tener, además ninguna de las operadoras ofrecen ningún plan de datos, parece que se han puesto de acuerdo en esto, aunque a falta de 5 días para su salida al mercado se dispone de muy poca información sobre su comercialización.

Veremos estos días que planes ofrecen las operadoras en España, ya os digo que según la pequeña encuesta que hacemos en iPhone de Apple, la gente está bastante interesada en Vodafone como su distribuidor para el iPhone 4.

En cualquier caso os mantendremos informados de cualquier noticia sobre que tarifas van a cobrar para el iPhone 4 o que planes de datos y precio final tendrá el nuevo iPhone.

Página Oficial Movistar

Página Oficial Orange

Página Oficial Vodafone





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.