Ya se pueden ver diferentes videos en la red acerca del nuevo iPhone 4 que comenzó a vender ayer Verizon. Ayer se lanzó en Estados Unidos y tras 2 años de negociaciones de Verizon con Apple el nuevo iPhone 4.

Los principales cambios en este modelo de iPhone 4 de Verizon son el rediseño de la carcasa, tal y como vimos ayer, de forma que se corrige el error de antena con los primeros modelos. Además el tipo de red que utiliza este modelo es CDMA. El resto de elementos no cambia prácticamente a excepción de que este modelo no lleva porta micro-sim. Puedes ver el video del nuevo iPhone de Verizon tras el salto.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wwVdRGtSi4s]

Nuevo firmware para el iPhone de Verizon

  • Otra novedad anunciada para el iPhone 4 de Verizon es que trae un nuevo firmware 4.2.5 con alguna novedad adaptada a este modelo: posibilidad de crear hotspot, con la posibilidad de compartir internet para 6 equipos. Esta característica se puede añadir en la actualización de iOS 4.3 posiblemente para igualarse con el resto de modelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here