iPhone 4 Blanco, sensor de proximidad y cobertura

El iPhone 4 Blanco estará disponible en muchas tiendas a partir de mañana mismo, según informa a través de una nota Apple hoy. Los chicos de iSpazio tienen un modelo blanco ya en sus manos y han podido verificar un par de cuestiones que lo diferencian del modelo negro …

Se trata del sensor de proximidad que ahora ha mejorado sensiblemente, puedes ver el video que muestra como al acercar la mano el modelo blanco apaga la pantalla rapidamente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lQ1M8GrVV_g]

Otra cuestión que ha mejorado es la señal de cobertura, el famoso fallo de atenna-gate que ha acusado el iPhone 4 desde su lanzamiento. En el siguiente video se puede ver como al agarrar el modelo blanco con la mano y tapando por completo todo el marco, apenas baja un poco la señal de cobertura, que contrasta bastante con los primeros videos en los que se ve como el iPhone 4 perdía casi toda la cobertura al sujetar todo el borde.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JqP4Z5plnlI]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here