Aparecen nuevos rumores más o menos sólidos acerca del futuro del iPhone 4 blanco y es posible que no se llegue a comercializar nunca, según se afirma en Boy Genius Report es posible que en la fecha de la primavera Apple sugiera ya el iPhone 5 sin comercializar el iPhone 4 blanco directamente.

El informe en el que se basan estos nuevos rumores reporta que Apple ha tenido problemas desde el principio con la fabricación del iPhone 4 blanco y más concretamente ahora se dice que el material empleado en la carcasa trasera es semitransparente por lo que hay fugas de luz, esto significa que la calidad de la cámara de fotos quedaría muy en entredicho.

Claro, Apple no se podría permitir un tipo de error, sabiendo que el iPhone 4 ya ha tenido varios errores desde su lanzamiento (error de antena, sensor de proximidad) así pues, un nuevo error en su fabricación sería inconcebible, además sabiéndolo de antemano.

De todas formas Apple también ha podido retrasar la fecha de comercialización del iPhone para intentar resolver este error, pero como decíamos a principio del post, según la fecha que alcance estará más próxima del lanzamiento del nuevo iPhone 5 que de otra cosa, por lo que igual no interesaría comercializarlo directamente.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here