Apple, Apple Store, iPhone, Rumores

iPhone 4 blanco disponible para noviembre?





Por más que queramos lo cierto es que Apple no ofrece mucha información de cuando estará disponible el modelo de iPhone 4 en blanco. En su día la compañía sostuvo que los materiales empleados en este modelos son de más difícil fabricación que en el modelo en negro y que de ahí el retraso que tendría en salir al mercado.

Además Apple anunció que el iPhone 4 blanco estará disponible a final de año sin concretar nada y pasan los días y no se informa nada más por parte de la compañía.

Por otra parte, estos días se puede ver en la aplicación de la Apple Store americana para el iPhone y a través de la reserva que se puede hacer del iPhone 4 la posibilidad del modelo blanco, eso sí, desactivada, aunque sugiere que en breve se activará pudiendo hacer reservas, en tal caso, es posible que no tengamos que esperar hasta finales del mes de Diciembre para hacernos con un iPhone 4 en blanco.

Que piensas tu, Crees que será posible adquirir el modelo en blanco para el mes de noviembre, con la salida de iOS 4.2?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.