Apple, iPhone, lanzamientos, Rumores

iPhone 4 Blanco disponible a finales de Abril [Rumor]

iPhone 4 Blanco en Abril


Según un informe reciente publicado en businessweek parece ser que el modelo blanco del iPhone 4 va a estar disponible en unas semanas, tras un retraso de 10 meses por problemas de producción, este informe se basa en 3 fuentes cercanas a la compañía que no han querido ser nombradas ya que todavía no es público.

A estas alturas podemos decir que el principal causante de que el iPhone 4 blanco no viera la luz en su día fue por la pintura blanca utilizada, ya que recordemos que la parte posterior del teléfono no es de aluminio sino del mismo material. Además de problemas con algún sensor en este dispositivo que han hecho inviables tener el producto en el mercado.

Apple no tiene previsto lanzar un nuevo modelo el la próxima conferencia de desarrolladores de junio, por lo que si se lanza este modelo al mercado puede seguir ganando nuevos clientes potenciales.

Este informe puede ser más que un simple rumor, ya que el propio Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing de Apple, dijo a través de su cuenta en twitter recientemente que …

“un modelo blanco estaría disponible en breve”.

El color blanco ha sido utilizado en cualquier versión de iPod o iPhone salidos hasta la fecha, además del nuevo iPad 2 que también se presenta en estas 2 versiones.

Crees que tendremos finalmente disponible el iPhone 4? … crees que esta es la definitiva?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.