Desde que Apple lanzó iOS 4, el iPhone 3G no ha gozado de un buen rendimiento al manejar este sistema operativo. Si bien es cierto que las especificaciones técnicas del 3G no se puede comparar con las del 3GS o 4, pero se espera un rendimiento un poco mejor, en parte solucionado en iOS 4.1, ya que como decimos, con versiones anteriores era prácticamente usarlo.

Ahora puedes ver un video con un iPhone 3G como protagonista corriendo el nuevo iOS 4.2, que si bien, parece que tiene un comportamiento óptimo, tampoco dispone de muchas aplicaciones instaladas, que como en cualquier dispositivo es cuando merma el rendimiento. De todas formas tampoco sabemos si la versión final ofrecerá todavía un mejor rendimiento para el iPhone 3G.

Esta semana Apple lanzará la actualización a iOS 4.2, recuerda no instalarla inmediatamente, además si tienes Jailbreak hecho en tu iPhone.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here