iPassword iPhone

Un nuevo ajuste de Cydia que te permitirá crear contraseñas seguras en tu iPhone, iPassword te permitirá hacerlo con múltiples opciones. Después puedes enviar la pass por correo electrónico o guardar en el portapapeles para utilizarla.

Puedes configurar varias opciones a la hora de crear la contraseña, como la longitud de la misma, incluir minúsculas o mayúsculas o las 2 al mismo tiempo …

iPassword generar contraseñas iPhone

Puedes incluir número o también puntuación, después con sólo pulsar en “Generate Password” las tendrás disponible para enviarla por correo electrónico o copiar al portapapeles de tu iPhone para utilizar en cualquier otra aplicación o desde el navegador.

iPassword está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia, es gratuita y no tiene problemas de compatibilidad. Puedes utilizarla para crear contraseñas seguras en registros de aplicaciones web o de otras apps para el iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here