ipad-pro-render

Una de las incógnitas sobre la keynote de septiembre será si Apple presentará el iPad Pro. Un nueva tablet con dimensiones mayores de más 12 pulgadas y que podría estar orientada más al sector profesional.

Según un informe que viene de Macrumors, el iPad Pro podría venir con iOS 9.1 preinstalado, por lo que no estará disponible a partir de septiembre.

Según esta fuente, se confirma que el iPad Pro vendrá con un lápiz óptico para utilizar con Force Touch que incorporará el nuevo modelo de iPad. No se ha dado ningún dato sobre la posible resolución de pantalla que tendrá.

Como decimos, el informe dice que el iPad Pro está ejecutando iOS 9.1 conseguido a través de logs de uso, y no está utilizando iOS 9, que saldrá al mercado en octubre. Por lo que se especula que el iPad Pro llegará meses más tarde y reservar el mes de septiembre para la presentación de nuevos iPhone.

Otros informes sugieren que la producción en masa del iPad Pro comenzará en Octubre, por lo que su lanzamiento sería para Navidad, o bien para principios del año que viene.

Aun así, se espera una renovación del iPad mini para el mes de septiembre, junto con los nuevos iPhone y seguramente un nuevo Apple TV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here