ipad-pro-mini-789534

Mark Gurman es un conocido y reputado periodista que suele hacer predicciones sobre los nuevos productos que Apple va a lanzar. En esta ocasión ha hablado algo más acerca del precio del iPad Pro mini, el nuevo tablet que se espera lance Apple el próximo 21 de marzo.

Según Gurman, el iPad Pro mini vendrá en dos versiones con capacidades de almacenamiento distintas, un iPad Pro mini de 32GB por 599$ y otro modelo de 128GB, aunque de este último no ha dado más detalles sobre el precio que podría alcanzar.

Este precio se refiere con casi total seguridad al modelo Wifi, por lo que las versiones 4G podrían incrementar su precio.

El precio en Europa del iPad Pro mini podría ser tras la conversión de 599€. Un precio que es 100€ superior al modelo básico del iPad Air 2. Por otra parte es justificable que el aumento, debido a que la versión básica vendría con 32GB de almacenamiento, en lugar de 16GB que tiene la versión básica del iPad Air 2. Además de todas las mejoras que pueda traer esta versión Pro en comparación al iPad Air.

De hecho se espera que el iPad Pro mini, venga con pantalla de 9,7 pulgadas, resolución de pantalla 4K, procesador A9x y 4GB de RAM. También se cree que vendrá con 4 altavoces estéreo, situados dos en la parte superior y los otros dos en la parte inferior del tablet. Además de compatibilidad con el Apple Pencil y Smart Keyboard.

Saldremos de dudas el próximo lunes 21 de marzo, momento en el que Apple desvelará este y el resto de nuevos dispositivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here