Accesorios, Apple, iPad, Pen Stylus

iPad Pro de 12 pulgadas puede venir con un stylus



applestylusitisapplied

Los rumores sobre el nuevo iPad Pro de 12 pulgadas cobran cada vez mayor importancia en la red. Ahora la noticia viene por fuentes de KGI, donde aseguran que los nuevos iPad vendrán con un stylus. Curiosamente esto se contradice a la idea de Steve Jobs, que promulgó que no era necesario un stylus y que bastaría con utilizar el dedo en sus tablets. Los nuevos tamaños de pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus se contradicen con las ideas originales del ex-CEO de Apple. Pero por otra parte, la evolución de los productos de la manzana es inevitable.

Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero parece ser que el iPad Pro de 12 pulgadas vendrá con un stylus, además será lanzado en algún momento durante el 2015, según las fuentes. El nuevo pen o stylus se cargaría a través de un cable Lightning. Aunque el stylus podría ser opcional.

El informe de KGI asegura, sin tener fuentes de la cadena de suministro, que Apple ha solicitado la aprobación de varias patentes en los últimos años para usar este tipo de stylus en sus iPad. Además este accesorio sería una forma de diferenciar el modelo de iPad Pro del resto de la gama de iPads de la compañía.

El stylus podría ser sin embargo una compra opcional del iPad Pro. El precio del pen óptico aumentaría considerablemente el precio del iPad. Seguramente un gasto que muchos usuarios se pensarán si realizar, es por ello que no vendrá de serie en el nuevo iPad.

Este nuevo accesorio podría venir para cumplir las expectativas de un sector más profesional dentro de los usuarios de iPad. Desde 2007 se ha utilizado unicamente el dedo como controlador del iPad, pero otros sectores profesionales o creativos podrían demandar más este nuevo stylus.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.