ipad-pro-2015

Aunque Apple no lo ha confirmado de forma oficial, se espera que el iPad Pro salga a la venta el 11 de Noviembre. Según la información que dio en la keynote de septiembre, Apple dijo que el nuevo iPad llegaría para el mes de Noviembre.

Así que el mes en el que estará disponible en las tiendas está claro, ahora hace falta conocer el día exacto y según fuentes de 9to5mac, parece ser que el día elegido será el 11 de este mes.

El iPad Pro está dirigido al sector profesional ya que cuenta con pantalla de 12 pulgadas, un tamaño de pantalla bastante superior del habitual en tablets y que está más orientado para creativos, diseñadores, científicos …

En cuanto a la reservas del iPad Pro podrían estar disponibles un par de días antes de su lanzamiento en las tiendas físicas. Por lo que se espera que el 9 de noviembre se pueda reservar desde las Apple Store online para acudir el 11 a recogerlo a la tienda directamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here