iPad mini VS Nexus 7

El iPad mini ya está disponible en todas las tiendas de Apple. En el video de este artículo podremos ver una comparativa rápida con su homólogo de google, nos referimos al Nexus 7, que también cuenta con pantalla de 7 pulgadas y prestaciones similares. El precio del Nexus 7 sale por $199.

Jailbreak Nation ha preparado un comparativa en video de las dos tablets, en el que podremos comprobar la velocidad en general de los dos dispositivos al ejecutar aplicaciones, algunas pruebas con juegos y la calidad de los componentes.

La velocidad y rendimiento del iPad mini es realmente impresionante en comparación al Nexus 7, aunque este presenta una pantalla más nítida. Aunque si hablamos de diseño y materiales utilizados, parece que el iPad mini ofrece una mejor impresión.

En cuanto a sujeción de las tablets con la mano, parece que el Nexus es mucho más fácil de sostener, quizás por el peso y tamaño inferior. El iPad mini todavía no cuenta con resolución Retina como el iPad 4, aun así ofrece muy buena calidad en su pantalla.

Aquí puedes ver el video …

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here