Amazon_Kindle_Fire_vs_iPad_Mini_crop_01_610x373

Hace unas horas publicamos una rápida comparativa de Amazon donde muestra los características de los dos dispositivos, el Kindle Fire HD y el iPad Mini. En la labor de Amazon por mejorar las prestaciones del Kindle dice que los altavoces del iPad Mini son mono, mientras que los del kindle son estéreo. Como decimos esta información es errónea y Phill Schiller la corrige en un email a un usuario del iPad Mini.

En el email, Phill asegura para desmentir los rumores creados por Amazon que los altavoces que incorpora el iPad Mini son estéreo.

El usuario que se pone en contacto directamente con Phill Schiller pregunta:

Entiendo las especificaciones técnicas sobre la línea Mini iPad debería cubrir todo, pero las especificaciones en línea de tecnología ni confirmar ni desmentir los rumores de altavoces Mini iPad son estéreo. ¿Es posible obtener la confirmación del hombre mismo en cuanto a si estos son mono o estéreo?

Phill responde:

“Es estéreo”

El iPad Mini cuenta con procesador A5 y misma resolución que el iPad 2, además añade grabación 720p y llamadas facetime HD.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here