ipad mini

Tras el anuncio oficial por parte de Apple de anunciar novedades en un evento el próximo 23 de octubre, todos rumores indican que Apple puede lanzar al mercado el iPad Mini el día 2 de noviembre, siguiendo la costumbre de la manzana de lanzar el siguiente viernes a la presentación de productos en un evento.

Todo indica que esta puede ser la fecha, 10 días serían más que suficientes para tener la nueva tablet disponible en las tiendas.

El evento del día 23 de octubre se centrará en la presentación de un iPad Mini con pantalla de 7,85 pulgadas que entrará directamente en el mercado del Nexus 7 o Galaxy Note. El precio según los últimos rumores puede rondar los $249 y además de pantalla Retina incorporará conexión Wi-Fi.

A pocas semanas del lanzamiento del Surface de Microsoft, podemos esperar unas fiestas de diciembre llenas de tablets por todos lados, te has decidido ya cual vas a comprar?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here