Apple, iPad

iPad Mini de siguiente generación vendrá en colores



ipad_mini_00001

No se trata de la noticia principal, pero a través de CNET encontramos que el iPad Mini de siguiente generación podría venir en colores. La noticia es que Samsung seguirá proveyendo de componentes para la pantalla Retina del próximo iPad Mini, según fuentes del WSJ.

El iPad Mini con pantalla Retina Display podría comenzar su producción para finales de este año. Además de Samsung otros fabricantes participarán en la construcción de estas pantallas, como LG Display. Además se conservará el mismo formato con una pantalla de 7,9 pulgadas y otros datos según las fuentes es que vendrá con una selección de colores para la carcasa trasera.

Aunque en un principio se creyó que el iPad Mini con pantalla Retina no estará disponible hasta el 2014, ahora parece que las fuentes en la cadena de suministro dicen que el proceso de producción se encuentra en un estado bastante avanzado.

Además de este nuevo modelo y gracias a otras fuentes que aseguran que iOS 7 añade tres nuevos modelos de iPad Mini, se espera que sean lanzados este mismo año, aunque con pantalla sin Retina Display. De cualquier forma el modelo con esta pantalla saldrá al mercado para 2014

Por otra parte Apple ha puesto sus esfuerzos en distanciarse del gigante de electrónica de Corea del Sur, aunque parece que no lo está consiguiendo. Una muestra es que todavía se le necesita para algunos componentes en los dispositivos iOS. Por su parte la compañía de la manzana se ha visto empujada a hacer pedidos de chips a otros fabricantes de hardware asiáticos para el nuevo iPhone y de esta forma reducir su dependencia con Samsung.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.