Apple, iPad

iPad Mini 2 tendrá pantalla Retina display



ipad_mini_9843759238475

Según los últimos informes que habíamos leído este año se actualizaría el iPad Mini a una versión sin pantalla Retina y sería para el próximo año cuando recibiría esta actualización en sus pantallas. Ahora parece ser que la segunda revisión del iPad Mini contará con pantalla Retina display, según un informe del WSJ. Lo más curioso es que esta fuente asegura que el fabricante será Samsung.

Algunas fuentes aseguraban que la actualización del iPad Mini sería este año, basándose en el código fuente de la última beta de iOS 7, hasta ahí bien, lo que no tenían claro es que además se actualizaría con Retina Display.

Este último informe del WSJ confirma finalmente lo dicho y agrega que las nuevas pantallas ya están en fase de producción y serán fabricadas por Samsung, LG y Sharp contribuirán para la próxima generación de iPad Mini.

Otras características del nuevo iPad Mini será que se ofrecerá en varios colores, al estilo del actual iPod Touch y que debería ocurrir de igual forma con el próximo modelo de iPhone. En cuanto al tamaño y diseño conservará el mismo que el primer modelo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.