Lowers3-rumorroundup_00001

Con los planes de actualización del iPhone para el día 10 de septiembre, Apple se encuentra muy ocupado pero ahora llegan nuevos rumores que indican que se podría dividir (al igual que el año pasado) en dos eventos el mes de septiembre u octubre para la presentación también de dos nuevos iPads.

Se rumorea que el iPad va a tener un nuevo rediseño mucho más acorde con la línea del iPad Mini pero sin perder su tamaño de pantalla original. Además una renovación del iPad Mini con pantalla Retina también estaría en camino.

Algunas fuentes como Bloomberg aseguran que un nuevo rediseño por completo del iPad tendrá lugar a finales de este mismo año. Se dice que el nuevo iPad se verá más como el iPad Mini.

El iPad Mini por su parte contará con una pantalla Retina con el doble de resolución que el actual modelo pero que continuará manteniendo el mismo formato de pantalla y el mismo diseño externo. Las aplicaciones por su parte serán compatibles con ambos modelos.

El WSJ ya hablo recientemente sobre esta actualización del iPad Mini, ahora se habla de si Apple será capaz de conseguir la línea de producción adecuada para lanzar estos dos modelos en septiembre u octubre o bien se actualizarán para principios del año que viene.

También se han podido ver piezas de repuesto del supuesto nuevo iPad más delgado la semana pasada, incluyendo el panel táctil de cristal. El hardware de la nueva tablet sin embargo no registra cambios en el hardware en comparación del último modelo.

Este adelanto en el lanzamiento de nuevos dispositivos en relación a otros años podría deberse al descenso de ventas que ha tenido la compañía que vendió 14,6 millones de iPads en el último trimestre en lugar de los 18 millones de unidades que se esperaban vender.

[CNET]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here