Los resultados obtenidos desde que el iPad se ha introducido en el mercado es muy satisfactorio para Apple. Estamos hablando de millones de unidades vendidas en meses, acaparando un sector del mercado, en el que sus más cercanos competidores ven como descienden sus ventas.

Además ahora sabemos que el “iPad es el dispositivo (no telefónico) con el ritmo de adopción más rápido de la historia”. Es título lo poseía hasta hace poco el “DVD” como medio por excelencia y compartido por millones de usuarios.

Y es que el iPad arroja unas cifras de escándalo, con más de 3 millones de unidades vendidas en menos de 3 meses y con un ritmo actual de 4,5 millones de tablets vendidos por trimestre. Y es que se espera que en algún momento del año que viene el iPad ocupe el puesto número 4 en el ranking mundial de dispositivos móviles. Superando en ventos a los teléfonos móviles y videoconsolas.

Puede parecer extraño quizás, que un sólo dispositivo pueda vender más unidades que el número total de telefónos móviles vendidos pero es cierto, “el iPad es el dispositivo mejor adoptado de la historia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here