Apple, iPad

iPad de Apple, uno de los mejores 50 inventos del 2010!



Una razón más por la que adquirir el iPad de Apple, es que ha conseguido según la revista TIME entrar en la lista de los mejores 50 inventos del 2010!

Ya sabíamos que el iPad suponía en gran parte una revolución a nivel tecnológico, integrando tecnologías multitouch a un tablet, aunque entrar en esta lista lo hace todavía más popular.

De esta forma justifica la revista TIME la entrada en esta lista:

“Como se va a mantener Apple fuera de la industria tecnologica? a menudo, se introduce por reinventar productos que sus competidores han abandonado. En teoría el iPad es simplemente una continuación del ordenador al estilo de pizarra rotundamente impopular como la tablet PC de Microsoft. Sin embargo, Apple es la primera empresa que diseñó la tecnología multitáctil y el software desde cero en lugar de seguir con un PC sin teclado. Cuando se habla de los resultados “mágicos” y “revolucionarios”, es distorsionar la realidad sólo ligeramente. Un analista dice que el iPad es el chisme, no teléfono, más vendido en la historia de la electrónica de consumo.”

Eso no es todo también existe una app para iPad que entra en esta lista de elite, hablamos de Flipboard, una aplicación que permite conectarse a redes sociales mediante un estilo de revista o magazine desde el iPad, con una interfaz muy buena.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.