iPad, Promocional, Reviews de Productos

iPad de Apple a fondo



Está previsto que para el próximo mes de Abril se distribuya y comercialize el iPad de Apple en España. Apple puede hacer corto en suministro de su nueva tableta, ya que según se ha visto en estadísticas por las reservas del mismo hay una gran demanda. En Estados Unidos ya se puede hacer reservas y en España estará disponible pronto. No es buena idea comprar de Estados Unidos porque en España estará pronto, aunque ya se sabe que la curiosidad y las ganas de ver este nuevo producto de Apple es alta.

En cuanto a prestaciones, el iPad de Apple dispone de unas 20 aplicaciones de serie, entre otras con el navegador Safari, uno de los más rápidos para navegar por internet. También dispone de Mail, su aplicación de gestión del correo electrónico. Fotos, su aplicación para imágenes que se aprovecha de la tecnología multitouch para poder rotar, hacer zoom… sobre las fotos. Integra Youtube para visualizar directamente los vídeos de Youtube, como en el iPhone. Dispone también de iPod e iTunes, sus aplicaciones para la música, iTunes es de los mejores programas para gestión de contenido multimedia del mercado, de sobras conocida. Y así hasta unas 20 aplicaciones que como decimos vienen preinstaladas en todos iPad.

Sobre el diseño, es impecable y además muy fino. Tiene una pantalla retroiluminada por LED, con tecnología IPS, pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución. La tecnología IPS hace que se puede ver con la misma calidad de imagen hasta 178º de ángulo. Además la pantalla de LED no pierde contraste ni color en su etapa de vida útil.

Su pantalla además es multitouch o multitáctil al igual que en el iPhone aunque ha sido rediseñada especialmente para el iPad. Que permite el reconocimiento de varios dedos en la superficie de la pantalla.

En cuanto a las especificaciones técnicas debes saber que mide 24,28 cm de altura por 28,97 de ancho y 1,34 de fondo. El modelo Wifi pesa 680 gramos y el modelo Wifi+3G pesa 730 gramos, es muy ligero. Pantalla de LED de 9,7 pulgadas, Resolución de 1024×768 pixeles. Provisto en sus dos modelos de Wifi a,b,g,n y Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR. Además habrá un modelo con 3G para tarjetas móviles de datos.

Tiene sensores de luz ambiental y acelerómetro para juegos y aplicaciones.

El procesador que lleva integrado es exclusivo de Apple. Chip Apple A4 a 1 GHz diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo.

Toma de auriculares de tipo jack de 3,5. Altavoces y micrófono incorporados.

Batería recargable integrada de polímeros de litio a 25 Wh con hasta 10 horas empleando Wifi y navegando y ejectando otras aplicaciones.



Y bueno esto es todo lo que se puede decir del iPad, que es un producto innovador como suele hacer Apple. Que aunque la tecnología que lleva no es realmente innovadora, ya que está en otros productos, sabemos que el software es marca Apple y va a ser un duro competidor en el sector de lector de eBooks, dispositivos táctiles, tablets y netbooks.

Puedes ver las características al completo desde la Web de Apple.

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.