Apple, iPad, Popular

iPad de 7 pulgadas será lanzado este año, confirmado por varias fuentes





Otros medios relevantes como el New York Times también están coincidiendo en que Apple lanzará un nuevo iPad de 7 pulgadas. Aunque todavía no se ofrece más información Bloomberg y WSJ lo están confirmando también en las últimas semanas.

Según estas fuentes las compañía está desarrollando una tablet con pantalla de 7,85 pulgadas que probablemente se venderá por un precio bastante inferior al Nuevo iPad lanzado a principios de año. Esto ha sido confirmada por personas con conocimiento del proyecto, que pidieron además no ser identificadas por tratarse de planes confidenciales de Apple. “El nuevo dispositivo será anunciado este año.

Según los rumores este nuevo iPad será más económico incluso que el iPad 2 y podrá costar menos de $399, aunque todavía es muy pronto para asegurar su precio final.

Además otras fuentes dicen que Apple ya fabricó una tablet de 7 pulgadas en el año 2000 aunque finalmente no fue lanzado, fue el propio Steve Jobs quien dijo que este formato era demasiado pequeño y poco manejable. Aunque finalmente podría lanzarse este mismo año al mercado.

Crees interesante tener un iPad de 7 pulgadas?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.