Apple, iPad, Popular, Rumores

iPad de 7 pulgadas para navidades de este año? [Rumor]

ipad-mini-7-pulgadas


ipad-mini-7-pulgadas



Según fuentes de Digitimes Apple podría estar trabajando en el desarrollo de un iPad de 7,85 pulgadas. Siguiendo el rumor estaría previsto comenzar su producción en el segundo cuarto de trimestre de este mismo año para lanzar la tablet de 7 pulgadas estas navidades, previo lanzamiento del iPad 3 que se presentará esta misma semana. Los informes apuntan a una pantalla OLED en referencia a un informe de seguridad de Samsung que habló de un iPad de 7 pulgadas recientemente.

Sobre este informe se cree que Apple estaría desarrollando este nuevo formato para el iPad a lo largo de este año, algo así como un mini-iPad a medias de un iPhone y un iPad original …

El iPad 3 verá la luz esta semana como decimos y para el 3º trimestre de año, más bien para cubrir las fiestas de navidad se presentaría este nuevo iPad.

Según el informe de Samsung:

Tras el éxito de su iPad 1 y iPad 2 , que en conjunto han logrado ventas de unidades de 55m, Apple planea en 1q12 para el lanzamiento del iPad 3 y en el 3Q12 un nuevo 7-pulgadas, producto temporalmente a que se refiere como el mini iPad. La compañía se informa, con el objetivo de vender más de 100 millones de iPads en 2012, y planea usar mayor resolución paneles IPS en el iPad 3 …

Otras fuentes en estados unidos aseguran que Apple está encargando paneles de 7,85 pulgadas de AU Optronics y LG Display, mientras trabaja con las fábricas de ensamblaje de Pegatron y Foxconn.

También el WSJ se hizo eco de la noticia en febrero donde habló de un dispositivo de 8 pulgadas. Según informaron Apple está trabajando con los proveedores para probar nuevos diseños todo el tiempo.

Te parece interesante a ti un iPad de 7 pulgadas? … puedes dejar tus comentarios,

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.