Apple, iPad

iPad Air: La tablet de Apple más ligera y potente



Captura de pantalla 2013-10-23 a la(s) 11.08.17am

Apple presenta durante la keynote del 22 de octubre la nueva iPad Air. Mientras todo el mundo esperaba que fuera el iPad 5, Apple ha querido mostrar un  diseño mucho más fino y más potente que la anterior versión con el nombre de iPad Air.

Lo que más llama la atención es la reducción del marco en un 43% con respecto al iPad 4 y una reducción de grosor del 20% respecto al anterior modelo. Su peso es de 463 gramos en total.

Es más potente ya que incorpora el nuevo procesador A7 junto con el co-procesador de movimiento M7 que ya vieramos en el iPhone 5S. Este procesador es de 64 bits por lo que permite reservar más memoria para la ejecución de aplicaciones. Su rendimiento es 8 veces más rápido que el iPad original y 72 veces más potente en cuanto a rendimiento de gráficos.

La cámara Facetime se mantiene en 5 mpx con la función de grabar video Full HD y la pantalla ahora tiene una resolución de 2048×1536 px.

El uso de la batería también se ha mejorado, ahora con hasta 10 horas de autonomía.

El nuevo iPad Air estará disponible por 499$ en su versión más básia de almacenamiento a partir del 1 de noviembre. Algunas características como la versión dorada o el sensor de huellas Touch ID seguirán siendo exclusivas del iPhone 5S. Se comercializará en dos colores: blanco/plata y gris espacial.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.