Apple, iPad

iPad Air cuesta $274 de fabricar a Apple



ipad_air_245987

De todos es sabido a estas alturas el margen de beneficio que tiene Apple en todos sus dispositivos. Con el iPad Air no será menos y es que iSuppli IHS fija el coste de producción de cada nueva tablet de Apple en $274 para el modelo Wi-Fi de 16 GB de capacidad. Parece que sólo Apple sabe como obtener tanto margen de beneficio en sus productos.

El costo de producción del iPad Air varia entre los 274$ y los 361$ dependiendo del modelo y llega a costar al consumidor sobre los 929$ para el modelo de 128GB con LTE.

También es muy recurrente el coste que tiene Apple sobre los gastos del transporte de los dispositivos, la fabricación, el marketing y publicidad … así y todo, sigue teniendo un margen de beneficio que cualquier otra empresa querría para ella.

El precio de los componentes son más caros si tenemos en cuenta el ensamblaje de la pantalla que tiene el iPad Air. La nueva tablet es más delgada y tiene menos capas en conjunto que en los anteriores modelos. Además iHS iSuppli dice que Apple utiliza menos luces LED para iluminar la pantalla del iPad Air, mientras que los iPads más antiguos necesitaban 84 luces de este tipo, la nueva tablet cuenta con sólo 36.

[cultofmac]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.