Apple, iOS 8, iPad

iPad Air 2 y iPad mini 3 con Touch ID y cámara con modo de ráfaga confirmados



screenshot-2014-10-15-13-03-31

Mañana es otro de esos grandes días para Apple. Momento en el que se presentarán dispositivos renovados. A través del iTunes Store, Apple ha dejado ver una captura de pantalla con la guía del usuario de iOS 8.1, que se espera que esté disponible con los nuevos dispositivos que se presenten mañana mismo.

En esta guía de usuario aparece el iPad Air 2 y el iPad mini 3, modelos que como decimos serán presentados durante la keynote de mañana.

Las imágenes confirman que el diseño de los nuevos tablets será similar a los anteriores y como mejoras, se introduce el sensor Touch ID en ambos modelos. Otra novedad que se confirma a través de esta filtración es el nuevo modo de ráfaga que fue introducido en el iPhone 5S ya que permite tomar fotos de forma simultánea y automática con la cámara.

Por lo tanto, los nombres de los nuevos tablets se confirman. Serán el “iPad Air 2” y el “iPad mini 3”, que sigue con la nomenclatura habitual que venía haciendo la compañía.

La guía de iOS 8.1 sugiere que estos modelos de iPad vendrán con esta versión pre-instalada, por lo que estará disponible en cuestión de días para todos los dispositivos iOS. Además esta versión incorpora de forma definitiva la nueva función de Apple Pay para pagos móviles, que fue anunciada en el lanzamiento de iOS 8 y que estará disponible también en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.