Apple, iPad

iPad 5 será más fino y delgado, el iPad Mini tendrá pantalla Retina [WSJ]



macrumors-ipad5c-39485

Esto es lo que se extrae de un informe publicado por el Wall Street Journal, a través de el podemos confirmar algunas de las características que Apple presentará en el evento de mañana. Sin duda las novedades vendrán por la presentación de dos nuevos iPads, el iPad de quinta generación y el iPad Mini.

Se espera que durante este evento se anuncie la fecha del lanzamiento de OS X Mavericks para equipos Mac y alguna otra novedad. Muchos esperan que se actualice el Mac Pro y posiblemente el Apple TV, aunque este último es menos probable.

El iPad 5 mantendrá el tamaño de su pantalla a 9,7 pulgadas. El dispositivo contará con un marco más delgado, por lo que ganará en portabilidad ya que tendrá menos peso. Los rumores indican que tendrá integrado el procesador A7x al igual que el iPhone 5S aunque con un rendimiento gráfico mejorado.

El iPad Mini por su parte integrará la nueva pantalla Retina y posiblemente el procesador A7. El WSJ ha confirmado que las pantallas del nuevo iPad Mini están preparadas para la producción a gran escala.

Otras mejoras que podrán disfrutar los usuarios que adquieran el nuevo iPad serán una cámara mejorada y el nuevo co-procesador M7 que ya tiene el iPhone 5S.

Todas estas novedades se podrán confirmar en el evento de mañana que Apple ofrecerá en el Yerba Buena Center de San Francisco.

[macrumors]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.