Apple, iOS 5.1, iPad, Reviews de Productos, Rumores

iPad 3 puede tener procesador A5X dual core con gráficos mejorados

chip-a5x-ipad3


chip-a5x-ipad3



Esta mañana están apareciendo multitud de imágenes provenientes de las cadenas de suministro en china, recordemos que el iPad 3 va a ser lanzado a principios del mes de marzo con casi total seguridad junto con la actualización mayor de iOS 5.1

Los rumores sugerían una actualización al procesador A6 quad core para el iPad 3, aunque esta mañana un miembro del foto de WeiPhone asegura tener una imagen de la placa del prototipo del nuevo iPad 3 con el procesador A5X. Este procesador es de doble núcleo y podríamos ver mejores sustanciales en el chip de gráficos.

Según publica recientemente Macrumors el chip A5X que podría integrar el iPad 3 fue producido en 2011 y Apple podría haber variado sus planes en este tema concreto durante los últimos meses según 9To5Mac. Aunque también existe la posibilidad de que Apple haya estado probando los prototipos del iPad 3 con este chip para luego lanzar el producto final con la nueva generación y procesadores de cuatro núcleos.

a5x

En cuanto a la nomenclatura de A5X podría ser debido a los gráficos mejorados para esta nueva tablet, el procesador se mantendría y en su lugar se mejoraría el chip gráfico para nuevas pantallas de mayor resolución y definición.

Veremos que ocurre finalmente … el iPad 3 se espera que se presente para la primera semana del mes de marzo junto con iOS 5.1



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.