quad-core-a6

Inmediatamente después de aparecer las fotos de la carcasa del supuesto iPad 3 ha aparecido más información en la red sobre la nueva tablet. La Verge ha publicado pocas horas después que la próxima generación de la tablet no contará con procesador Quad Core de cuatro núcleos. esta información según 9To5Mac entra en contradicción con los resultados que se encontraron en la beta de iOS 5.1, la cual mostraba bajo nombre internos como Apple estaba trabajando con prototipos con este tipo de procesadores.

Se está hablando que el iPad 3 contará con una mejora de GPU para los gráficos que además deberá añadir soporte para la resolución de Retina Display con la que contará la tablet …

Según las fuentes el nuevo procesador sale de Samsung, así que Apple todavía cuenta con esta compañía para la fabricación de sus componentes, este proveedor y competidor directo de Apple cuenta con procesadores tanto de doble como de cuatro núcleos para sus propios dispositivos, veremos con que sorprender Apple en esta ocasión.

Crees que el iPad 3 contará con un procesador de 4 núcleos ? … déjanos tus impresiones.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here