iPad 3

Apple ha comenzado la certificación de componentes para el iPad 3, según DigiTimes, la nueva tablet de Apple según este informe no estará disponible hasta principios de año. Además la pantalla del iPad 3 mantendrá el mismo tamaño que el actual modelo con 9,7 pulgadas.

Según las compañías de Taiwan, el suministro de componentes para la fabricación de las nuevas pantallas correrán a cargo de Samsung y LG entre otros fabricantes, además se desestiman los rumores de que serán de tipo AMOLED, por lo que serán muy similares a las del actual modelo …

Actualmente la pantalla del iPad 2, al igual que el primer modelo, son de tipo LED y usan paneles LCD con una resolución de 1024 x 768.

Las mismas fuentes creen que una vez salga el iPad 3 a la venta, se mantendrá en el mercado el iPad 2 con un precio rebajado para competir con el resto de fabricantes.

fuente electronista

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here