iOS 4.1, iPhone, lanzamientos, Rumores, Solución de Errores

iOS SDK 4.1 Beta es lanzada por Apple (actualizada)



Apple acaba de lanzar el iOS SDK 4.1 Beta para desarrolladores de momento. Poco ha tardado en salir esta actualización así que se creía que pudiera evitar o corregir los primeros errores en el nuevo iPhone 4, aunque esto es falso. Ya que este problema se ha confirmado que es error de hardware y no de software. Además esta semana se cree que Apple ha corregido de forma silenciosa estos problemas de antena para los próximos envios de iPhone.

Entre las nuevas características del iOS SDK 4.1:

  • dispone de control parental para Facetime y Gamecenter, de forma que los padres podrán controlar que sus hijos realizen videollamadas con gente extraña así como que no puedan jugar con extraños en internet.
  • Además añade compatibilidad con el protocolo AVRCP que permite tanto a los dispositivos bluetooth como a los ordenadores de a bordo controlar las funciones de audio de los dispositivos conectados.

iOS 4.1 SDK está disponible de momento para desarrolladores y la verdad no tenemos ninguna prisa en probarla ya que ni siquiera disponemos del iPhone 4 y viendo las pruebas en modelos anteriores mejor esperar a que saquen por lo menos la versión final del firmware 4.1

Esperamos a tener más información acerca de esta actualización para comentaros todos los cambios.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.