Desarrollo iOS, iPhone, Jailbreak iPhone, Libros eBooks, Musclenerd

iOS Hacker’s Handbook: Nuevo libro de referencia para Jailbreakers

iOS Hacker´s Handbook


iOS Hacker´s Handbook

Varios de los hackers más prodigiosos en la comunidad de hackers, incluyendo 2 dedicados al Jailbreak para iPhone



, han escrito un nuevo libro titulado iOS Hacker´s Handbook, como un libro de referencia en este campo.

Como gran colaborador del libro podemos encontrar a Charlie Miller, experto en seguridad y muy popular estos días, con alguna hazaña como explotar bugs de seguridad en Safari de Apple en pocos minutos. Además otros como Blazakis Dion, DaiZovi Dino, Vincenzo Iozzo o Ralf Weinmann-Phillip.

En cuanto al Jailbreak para iPhone encontraremos como co-autor de este libro a Stefan Esser, más conocido en la comunidad de iPhone como i0n1c. También aparecen anotaciones del equipo de desarrollo de Musclenerd.

Este libro se anunció ayer mismo por Musclenerd, quien señaló que “debería impulsar un montón de hackers de Apple”.

En la descripción del libro encontrarás lo siguiente:

Descubra todos los riesgos de seguridad y vulnerabilidades que pueden poner en peligro basado en IOS de los dispositivos móviles

IOS es el sistema operativo móvil de Apple para el iPhone y el iPad. Con la introducción de IOS5, muchos problemas de seguridad han salido a la luz. Este libro explica y discute todos ellos. El equipo de autores galardonados, los expertos en Mac y la seguridad de iOS, se examina la vulnerabilidad y el funcionamiento interno de iOS para mostrar cómo los ataques pueden ser mitigados. El libro explica cómo el sistema operativo que funciona el sistema, su arquitectura de seguridad global, y los riesgos de seguridad asociados a ella, así como exploits, rootkits y otras cargas desarrollados para ello.

  • IOS cubre la arquitectura de seguridad, la caza de vulnerabilidad, explotar la escritura, y cómo iOS fugas de trabajo
  • Explora iOS empresa y el cifrado, la firma de código y la protección de memoria, caja de arena, fuzzing iPhone, la explotación, las cargas útiles ROP, y los ataques de banda
  • También examina la depuración del núcleo y la explotación

Puedes encontrar este fantástico libro en Amazon, disponible por anticipado por 29.24$, con un 35% de descuento.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.