Apple, iOS 7

iOS en el coche se retrasa por cuestiones de organización



Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 12.38.54

iOS en el coche es una característica del sistema operativo del iPhone que anuncio Apple durante la pasada wwdc en el mes de junio. Esta nueva característica permitirá a los usuarios conectar sus dispositivos iOS en el coche con vehículos compatibles y su lanzamiento será dentro de poco.

Aunque después de unos meses todavía parece que esta característica tendrá que esperar, el motivo el retraso se atribuye a cuestiones de organización.

Appleinsider ha publicado un informe al respecto en el que dice que los ejecutivos de la compañía no saben muy bien que hacer con el programa de iOS en el coche. El principal motivo de esta indecisión es por cuestiones organizativas generales sobre los productos que no encajan dentro de los equipos existentes.

Así que los ejecutivos todavía no están seguros sobre el futuro de este producto. Seguramente el problema no reside en la función en sí, si no más bien en la propia integración en los coches y su compatibilidad con los productos disponibles.

Desde que Apple anunciara esta característica el pasado mes de junio, muchos fabricantes aseguraron que soportarían esta función, pero hasta la fecha sólo la empresa de Siri Eyes ha añadido soporte completo para esta nueva función.

Aquí puedes ver una demo de como puede funcionar iOS en el coche a través de una demostración.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.