Apple, Desarrollo iOS, iOS 9

iOS 9 puede traer una función de recompensas para Apple Pay [Rumor]



apple-pay-ios9



Quedan pocos días para que Apple anuncie las novedades de iOS 9 durante la Conferencia mundial de desarrolladores de este año. Como seguro sabes, la WWDC de este año comenzará el 8 hasta el 12 de junio y en ella esperamos ver nuevas funciones para el iPhone y iPad, entre ellas una función relacionada con Apple Pay, según ha informado el New York Times.

Parece ser que iOS 9 traerá algunas mejoras a Apple Pay, la función de pagos por NFC que se está utilizando ya en Estados Unidos.

La novedad es que la compañía de Cupertino podría ofrecer recompensas a los usuarios que utilicen Apple Pay en los comercios autorizados. Todavía no hay muchos detalles sobre esta función, así que se trata de un rumor básicamente.

Según las fuentes, Apple anunciará esta función de recompensas durante la WWDC para promocionar las compras a través de Apple Pay.

Como seguro sabes, por el momento Apple Pay no está disponible por el momento en establecimientos de España, por lo que es una función que tendrá su camino, así como ocurrió con Siri tras su presentación y lanzamiento.

Estaremos atentos a las noticias relacionadas con Apple Pay y su puesta en funcionamiento en España.



 

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.