Actualizaciones, Apple, iOS 9, iPad, iPhone

iOS 9.3 beta publica ya disponible



ios-9-3

Si hace tan solo unos días pudimos comprobar como Apple lanzaba la primera beta de iOS 9.3 a desarrolladores, junto con otras beta para el Apple TV, Apple Watch y OS X El Capitan, en esta ocasión nos encontramos con que ya tenemos lista la beta pública de iOS 9.3.

Para todos los usuarios que estén registrados en el programa de actualizaciones de betas públicas de Apple, les habrá aparecido esta actualización en sus dispositivos.

Habitualmente las betas públicas son más estables que las betas para desarrolladores por lo que la puedes probar en un dispositivo primario, aunque ten en cuenta que efectivamente es una beta y puede presentar algunos errores con aplicaciones que todavía no han sido actualizadas lógicamente.

iOS 9.3 traerá consigo algunas novedades como Night Shift, de la que te hablamos esta misma semana y por la que se podrá cambiar el brillo de la pantalla según el momento del día en el que nos encontremos, se trata de un cambio respecto a la función habitual de cambio de brillo que ya existe.

Otras novedades incluidas en iOS 9.3 será la posibilidad de utilizar Touch ID para la aplicación de Notas del iPhone y iPad, de forma que nuestros datos queden almacenados de forma más segura. Ahora cualquiera que coja nuestro dispositivo no podrá acceder de forma inmediata a nuestras notas rápidas.

Como descargar la beta pública de iOS 9.3

Para descargar iOS 9.3 beta pública y cualquier otra beta pública que aparezca de aquí en adelante te debes suscribir al programa de betas de Apple.

Para ello te recomendamos que sigas esta guía en la que te explicamos como puedes hacerlo. Tanto para tu iPhone o iPad, como si quieres probar las betas públicas de OS X en tu Mac.





Previous ArticleNext Article