Apple, iOS 9, iPhone, Popular

iOS 9.3.2 permitirá activar el modo noche y modo de bajo consumo conjuntamente



modo-noche-ios-9-3-2

Night Shift o modo noche fue una las principales funciones que se añadieron en iOS 9.3, la cual permite optimizar el tono y color de la pantalla según la luz ambiental, se puede configurar de forma automática o bien de forma manual. El caso es que desde que fue lanzado no era posible activar esta función al mismo tiempo que el modo de bajo consumo de batería. Lo que no tiene mucho sentido porque en horario nocturno es probable que nuestro iPhone tenga poca batería y tengamos activado el modo de bajo consumo. De esta forma, Apple no permitía el uso de los dos modos simultáneamente pero parece que la cosa cambiará en iOS 9.3.2.

En la cuarta beta de iOS 9.3, Apple desactivó la función de modo noche conjuntamente con el modo de bajo consumo, algo que muchos usuarios no han entendido el por qué, pero a través de la segunda beta de iOS 9.3.2 parece que Apple se lo ha pensado mejor y vuelve a incluir las dos funciones para ejecutarse conjuntamente.

Actualmente esta segunda beta de iOS 9.3.2 se encuentra únicamente disponible para desarrolladores, pero como ya ha sido comprobado, sí que es posible activar las dos funciones al mismo tiempo. De esta forma Apple vuelve a hacer caso de las opiniones de sus usuarios para activar el modo noche en cualquier situación, aunque el teléfono tenga poca batería.





Previous ArticleNext Article