Actualizaciones, Apple, iOS 9

iOS 9.3.1 soluciona el error al abrir enlaces de Safari



ios-9-3-1-iphone

Apple se ha apresurado a lanzar iOS 9.3.1 pocos días después del lanzamiento de la versión de iOS 9.3, una actualización mayor que vino cargada de novedades en Notas, Noticias, Salud y Apple Music. Pero no exenta de algunos errores relacionados con Safari.

En concreto hablamos de un error que provocaba que no se pudieran abrir enlaces de Safari desde aplicaciones de terceros, y más todavía cuando el se acababa bloqueando el dispositivo por completo.

iOS 9.3.1 soluciona el error de Safari

Así que se trata de una actualización menor que viene básicamente a corregir este error ya que muchos usuarios habían reportado ya este fallo y la propia Apple envió una nota reconociendo este error.

Así pues se recomienda actualizar el dispositivo a la última versión de iOS 9.3.1, a no ser que tengas jailbreak con iOS 9 en tu iPhone.

Según las notas de la versión de iOS 9.3.1

Soluciona un problema que provocaba que las aplicaciones no respondieran al pulsar en enlaces en Safari y otras aplicaciones.

Como actualizar a iOS 9.3.1

La forma más rápida, fácil y sencilla de actualizar tu dispositivo es dirigiéndote a los Ajustes del iPhone o iPad > General > Actualización de Software e instalar la nueva versión. A no ser que se trata de una versión mayor, no es necesario restaurar el dispositivo.

Como siempre, puedes descargar cualquier versión de iOS desde nuestra sección de descargas de jailbreak en iDAMovil, por si necesitas restaurar tu iPhone, iPad o iPod Touch.



 



Previous ArticleNext Article