Apple, iOS 8, iPhone

iOS 8 ya se encuentra en fase de desarrollo



syrahguide



Todavía es muy pronto para hablar del nuevo sistema operativo móvil de Apple, pero lo cierto es que iOS 8 ya se encuentra en fase de desarrollo. La compañía ha reorganizado su equipo de desarrollo de software de forma diferente para centrarse en su próximo lanzamiento, iOS 8 y OS X 10.10 con el nombre en clave de Syrah que según dicen tendrá un aspecto mucho más similar a iOS 7. Estas actualizaciones se esperan para el 2014, justo dentro de un año.

Aunque se esperan novedades en el aspecto gráfico de Syrah, hay informes que dicen que este cambio no será tan drástico y que será más parecido a iOS 7 y la nueva interfaz de icloud.com

En cuanto a iOS 8, el aspecto gráfico podría continuar como el que acabamos de estrenar pero con algunas mejoras, especialmente en las funciones de Mapas, como por ejemplo con la función de “Encontrar el coche”.

OS X Mavericks se espera que sea lanzado al público a finales de este mes. Apple ya ha comenzado la formación a sus empleados, esto indica que su lanzamiento se dará en breve. Posiblemente se podría fusionar con un evento presentando nuevos iPads y Macbooks.

La nueva versión de Maveriks se distribuirá a través del Mac App Store y costará 20 dólares aproximadamente. La fecha de lanzamiento prevista es para el lunes 28 de octubre. Este día puede ser clave para la compañía, ya que se ha anunciado que se presentarán los informes del cuarto trimestre fiscal.

[idownloadblog]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.