Apple, Apple Watch, iOS 8

iOS 8 vendrá con Healthbook, una app de salud compatible con iWatch



Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 11.34.50

A medida que pasan las semanas, los rumores sobre el iWatch



en el que está trabajando Apple crecen. Parece que este dispositivo o reloj no será primario, sino que dependerá directamente del iPhone para funcionar, de forma trabajará conjuntamente con el teléfono de Apple para ofrecernos datos.

Datos de salud por ejemplo, ya que se cree que la compañía está trabajando con Healthbook, una app de salud compatible con iWatch y que ofrecerá los datos directamente en la pantalla del iPhone.

Este proyecto parece ambicioso, Tim Cook ya dijo recientemente en una entrevista que están trabajando en nuevas categorías de productos. Esto sigiere el lanzamiento del iWatch para este mismo año.

Todo esto podría venir con una actualización a iOS 8 para incorporar las nuevas funciones del reloj de la manzana. Healthbook es una de las funciones que más protagonismo han cobrado las últimas semanas, es una aplicación compatible con el iPhone y que ofrece información a través de tarjetas de nuestra salud. Se muestra a través de pilas de tarjetas que pueden deslizarse entre ellas y que representan un gimnasio o diferentes datos de un usuario. El logotipo de esta app es similar al de Passbook, aunque esta primera con gráficos que representan los signos vitales.

Hay muchos más rumores sobre esta función del iWatch, como por ejemplo que hay más de 200 personas trabajando en este proyecto, o que Healthbook es el nombre en clave de la función, que finalmente se lanzará con un nombre más apropiado. Por otra parte, las características del iWatch podría no satisfacer a todos los usuarios, ya que al contrario de como se pensó al principio las prestaciones serán más reducidas.

Esperamos tener más información dentro de poco sobre el iWatch en el que trabaja Apple.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.