Apple, Desarrollo iOS, iOS 8, iPhone

iOS 8 trae de nuevo los contactos a pantalla completa durante las llamadas



llamadas-iphone-contactos-pantalla-completa

iOS 8 trae de nuevo la característica por la que se pueden ver los contactos a pantalla completa durante las llamadas. Nos referimos a la pantalla que aparece cuando te están llamando y se puede ver la imagen si las has añadido para el contacto que te está llamando. iOS 7 la traía por defecto, aunque una actualización posterior hizo que se viera como se muestra en la imagen, como un icono pequeño.

Parece ser que iOS 8 traerá de vuelta esta característica. Se trata de algo mucho más visual y los usuarios de iPhone seguramente agradecerán que iOS 8 lo incluya.

La función no se ha hecho oficial todavía, aunque como puedes ver en la segunda imagen de este artículo, se puede ver como una recepción de llamada con los botones de iOS 8 aparece junto con la imagen a pantalla completa.

mac_and_ios_mac_ios1

Como decimos no es nada oficial, pero es bastante probable que Apple permita configurar esta opción desde los ajustes del iPhone. De forma que se pueda configurar con el icono de contacto o bien a pantalla completa.

Te parece interesante rescatar esta función de iOS 7? déjanos tus comentarios.

Si quires ver el top 10 de características de iOS 8 puedes leer este artículo y si quiere probar por tí mismo la primera beta de iOS 8 también puedes hacerlo y dejarnos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.